Ideas: Cabeceros sencillos


www.vtwonen.nl

Ya de vuelta de vacaciones y mientras me hago a la idea de tener que volver al trabajo (Eso del síndrome postvacacional debe de ser cierto, tengo todos y cada uno de los síntomas) os traigo unas ideas para cabeceros económicos y sencillos , por si tenéis en mente cambiar el cabecero y además de síndrome post se tiene síndrome bancarrota

Se pueden hacer con una plantilla y pintarlos o también algunos de ellos con cinta Washi. Seguro que os gustan tanto como a mí.

www.apartmenttherapy.com

www.apartmenttherapy.com

goldsnowdrops

Este es realmente sencillo y es estupendo para una habitación de una adolescente.



www.alexandraangle.com

Como si estuviéramos en un hotel de lujo.

Pintar la pared frontal con pintura de pizarra o pintura negra y con un stencil o washi tape hacer un sencillo cabecero.

bedroomdecorideas.org

www.styleathome.com

Bueno espero que me hayáis echado un poquito de menos. Yo a vosotr@s mucho.

Y como siempre espero vuestros comentarios y me digáis cuál es el que más os gusta.

Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...