Ideas para reciclar corchos de botellas


design.org

No hay mejor placer para mí que llegar a casa sentarme en el sofá y tomarme  una estupenda copa de vino tinto, me relaja muchísimo.

Dicen que tomado con moderación es estupendo para la salud, así que yo que soy muy obediente cuando me conviene pues lo he puesto en práctica.

Desde hace tiempo guardo los tapones en botes de cristal y reconozco que ya tengo varios botes llenos, así que buscando ideas para reciclarlos, me he encontrado con un montón que me han parecido muy fáciles de hacer y muy interesantes. Así que si en este puente no tenéis algo mejor que hacer podéis poner alguna en práctica.

Si necesitáis cortarlos, la forma más fácil  es hervirlos primero en agua caliente.

Os muestro las que más me han gustado.


Llaveros masculinos.



Una corona ecológica para navidad.




savvydesignwest.com


Para etiquetar las plantas.



Una jirafa para el cuarto de los niños.




Panel para notas



Creaciones artísticas.



Letras decorativas.



Portavelas.

homedit.com


etsy.com




Una forma muy original de sentar a vuestros invitados.



Imanes para el frigorífico.



Salvamanteles.





Y el vídeo del DIY.




Besotes y buen puente.

2 comentarios:

  1. Q original! Yo porque no los guardo, sino tendría un montón!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu tiempo; http://gorros-delana.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...