Envolver regalos con clase y estilo


Ikea

Según dicen la belleza está en el interior... debo de reconocer que el tópico puede ser cierto, (mal de muchos consuelo de tontos), pero no cabe duda de que un buen envoltorio siempre llama la atención. Y no es necesario gastarse grandes sumas de dinero para lucir espléndid@s y no nos tachen de frívol@s. No hay más que fijarse en los siguientes envoltorios de regalos para darnos cuenta que lo importante es sacar siempre lo mejor de uno mism@ con elegancia e imaginación.

Os muestro unas ideas fantásticas para lucir los regalos de estas fiestas, quizás algo tardíos para algunos pero que vendrán muy bien para quienes siguen la tradición tan española de los reyes magos... o por supuesto para tener en cuenta en cualquier otra ocasión.

Papel corriente de embalar y puntillas, motivos de crochet, cintas, botones, pompones... y cualquier cosa que podamos aprovechar y que tengamos en casa.

decor8


www.songbirdblog.com

justmakestuff



whipperberry



Un regalo muy masculino.

sweetpaulmag.com

Un regalo tardío, para los despistados.

www.realsimple.com

Regalos familiares.
Imprimir fotografías antiguas de nuestros familiares más queridos, para nostálgicos.

sweetpaulmag.com

Y con estos regalos os deseo Feliz Año Nuevo a tod@s los que me leéis, desde mi querida tierra Mérida.
De vacaciones y descansando pero no olvidándome de vosotr@s.

Este años sólo quiero que se me cumplan esos deseos reciclados, aquellos que siguen guardados en algún rincón y que todavía hay tiempo para darles otra oportunidad. Os deseo lo mismo para vosotros.
Besotes.

6 comentarios:

  1. Pues yo voy a coger ovillos de restos de lana, voy a hacer muchos copos de nieve y ya verás q regalos más bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. ...que buenos! Envoltorios llenos de imaginación y creatividad. Las fotografías son estupendas.
    Saludos y aprovecho para desearte un Feliz Año 2013.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el papel de embalar, y me parece genial el contraste con puntillas. Gracias y buen año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y feliz año.
    Ángela ya sabes haz fotos a tus regalos y mándamelas para colgarlas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post.Y hay ideas de lo más originales.
    Gracias
    Marta

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...