Ideas: Decoración de pasillos



No me gustan los pasillos, prefiero los espacios diáfanos y amplios. La verdad es que yo tengo en casa un pasillo muy pequeñito, pero entre mis próximos proyectos está tirarlo e incorporarlo al salón, ya que soy de las que prefieren disfrutar de toda la casa... claro que entiendo que si en una casa viven varias personas no tener tabiques resta intimidad y está claro que cuando los hijos son mayores eso es lo único que quieren.

Mi Lola del alma  me dijo hace tiempo que a ver si le daba algunas ideas para decorar el pasillo de la casa que comparte con "su Juanjo", ya que por lo visto no se ponían muy de acuerdo a la hora de decorarlo.

Así que para ti y para todos los que tengan el mismo problema, ideas para decorar el pasillo, una de las partes de la casa más difíciles para mi gusto a la hora de decorar.


Para empezar podemos montar una galería.
Con este tipo de estanterías para cuadros que se compran en muchos sitios incluido Ikea se pueden ir cambiando cuando nos cansemos de ver lo mismo.


www.rdeco.gr

Resaltar el techo pintándolo de otro color y colocar una alfombra es una gran idea.

Vía Planete Deco
www.fauxology.com

Una galería fotográfica.

thehouseundone

Formar un corazón con fotografías estilo Polaroid en la esquina.

blog.postalpix.com

Montar un espacio familiar.


Vía Etsy

Un vinilo decorativo con una frase inspiradora.


Vía Planete Deco

Otras ideas.




Los maceteros con cañas de bambú quedan muy bonitos.


Y para l@s amantes de los mapas y el colorido.


runninglawyer

Unos cuencos decorativos.
Por cierto estoy haciendo un vaciabolsillos muy parecido a estos, cuando lo tenga os lo enseño.

www.jossandmain.com

Si hay espacio suficiente, no lo dudaría y pondría una librería.

www.klikk.no

Vía Planete Deco

Bueno lolita espero que estas ideas te hayan aclarado un poco las ideas sobre que hacer con el pasillo.
Y espero haber ayudado a todos los que tienen el mismo problema.

Besotes.

4 comentarios:

  1. Mari, mil gracias por esta dedicación, a Juanjo y a mí nos han encantado. Sobre todo la del techo de otro color ha sido la foto que nos ha convencido para nuestro pasillo... También la última nos ha dado una idea genial para la entrada, donde queremos poner un bajo para que quepan las botas altas y sirva de asiento.
    Mil gracias amiga y una montaña de besitos de los dos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta la opción de pintar el techo, y ya sabes que estoy para ayudaros a ti y a tu Juanjo.
      Besotes

      Eliminar
  2. It's really a nice and useful piece of information. I'm glad
    that you shared this useful information with us.
    Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.
    Feel free to surf my blog post ; cocinas modernas

    ResponderEliminar
  3. Considero que la decoración del pasillo, depende también del ancho de este e incluso del largo. De otro modo, en caso de ser angosto, sería asfixiante pasar por ahí si, por ejemplo se ubica un librero. Quizá colocar fotos sin marcos ostentosos o vinilos decorativos, incluso espejos sería más adecuado. Cariños desde México...

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...