Estrellas para iluminar la navidad




La estrella de navidad es uno de los adornos navideños más populares, simbolizan luz, esperanza y buena fortuna, además como tod@s sabéis, la tradición cristiana dice que fue una estrella la que guió a los Reyes Magos hacia Belén en busca de Jesús por lo que para los que son creyentes, la estrella que se pone encima del árbol simboliza la llegada de Cristo al mundo.

Esta vez os propongo que hagáis algunas de estas estrellas como adorno navideño, con materiales sencillos y muy fáciles de hacer, como suele ser la marca de la casa, y con estos resultados tan bonitos.


Mirad estas de madera con una luminaria alrededor. ¿Qué os parecen?

vosgesparis


shelterness

¿Y estas con botones?

juliasvitadrommar



Del blog Decora, Recicla, Imagina he sacado esta estrella de lana muy fácil que es estupenda para hacer con niños.



Y el paso a paso.
Se moja la lana en cola y agua en partes iguales y con la ayuda de la plantilla se forma la estrella con las cerillas, luego solo hay que darle la forma. Pasaros por su blog que si queréis una explicación más detallada.




Estrellas de papel de regalo.

esmeraldas

www.lowes.com

En mi página de tutoriales viene el paso a paso en vídeo para que la hagáis.


Y la última que se puede hacer con folios de colores, yo la he hecho con ayuda de este paso a paso y ha queda muy bonita.




Así que si no tenéis un plan mejor para el puente, ya sabéis... manos a la obra.

Besotes y feliz puente.

4 comentarios:

  1. Y a mí que no me acaban de convencer... No sé, son monas, pero me recuerdan a la típica peli de asesinato relacionado con brujería, ¿sabes lo que te digo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla!!! Pero todas??, miralas bien que seguro alguna te gusta. Estrellas y brujeria?? Uff pues no se me había ocurrido hacer un akelarre con ellas.

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...