Ideas: Transforma tus muebles con chinchetas










Estamos acostumbrad@s a ver diferentes muebles decorados con chinchetas, tachuelas, clavos o como queramos llamarlos, sobre todo en tapicería ya que además de adornar, sirven para asentar el tejido. Sofás, sillas, pufs, cabeceros, son una muestra muy común a la hora de usarlos.

Hoy en vez de en los tradicionales muebles tapizados, os presento otra forma de usar las chinchetas a la hora de transformar los muebles de una forma relativamente sencilla y que podéis hacer vosotr@s mismos.

La técnica consiste en hacer el dibujo en el mueble y hacer los agujeritos donde van a ir las chinchetas con ayuda de un punzón, luego con la ayuda de un martillo pues a clavar. También existen en el mercado chinchetas sin punta con lo que en ese caso si os parece más sencillo, se pueden comprar de este tipo y pegarlas.

Los resultados son sorprendentes, dan un toque sofisticado, bohemio e incluso exótico. Eso sí... los impacientes y los que tengan fobias a los pinchazos abstenerse. 

Así que espero que os guste.

Una consola para la entrada.

sheerserendipity


www.poshliving.com


Renovar los muebles del salón, si estáis aburrid@s de ellos.

www.centsationalgirl.com

thelennoxx.com

Las mesas Lacks de Ikea parecen otra cosa.
Más ideas en el artículo Ikea: 101 Lacks.


shoestringpavilion.blogspot.com.es

akicsihaz.blogspot.com.es

Un mueble para el cuarto de baño.

Este en concreto es el banco Besta de Ikea.


www.houzz.com

Las habitaciones.

citified.blogspot.com 


Y mirad que bonita queda esta en una habitación de ambiente bohemio.

www.adeenidesigngroup.com


El paso a paso se puede ver pinchando en el enlace debajo de la fotografía.



Y para terminar una selección para que sirva de inspiración.




Perfecta para la Hemnes de Ikea


jossandmain.com


Esta de Amazon es perfecta  claro que su precio es de 2248$.





En cuero esta mesita auxiliar.



www.jossandmain.com



Unos diseños sencillos como mesillas para la habitación.


www.tapidecorinfantil.es

El primero se puede aplicar a la Malm de Ikea.

¿Qué os han parecido?

Espero que no os pinchéis demasiado leyendo este artículo y que os pongáis manos a la obra.

Besotes y que paséis un buen día.

6 comentarios:

  1. Mari, me ha encantao esta idea, son preciosos aunque creo que habrá que darles barniz incoloro para que no se oxiden. Gracias por tan bonitos trabajos.
    Bezzzziitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, porque yo creo que ya hay chinchetas que no se oxidan. De todas formas, es una buena recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla dde blog!!!!!!!! Te sigo. Te invito a visitar el mio y si quieres seguirme......www.todoarte-sano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo estoy haciendo un mueble con espejo con pallets reciclados, y en la calle me encontrè una tachuela "chincheta" (me la echè a la bolsa) y me pasò por la mente comprar muchas para decorar mi mueble, y busquè en goggle ( para darme una idea como vendrìa ) muebles con chinchetas decorados y usè diferentes palabras por que no encontraba nada de nada, pero al fin felizmente encontrè aqui lo que buscaba!! Son una MARAVILLAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo haberte ayudado!! vuelve cuando quieras.
      Besotes

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...