Ideas con medallones para el techo

Rosetón del Parque Güell en Barcelona

Varios de mis artículos del blog los he dedicado a ideas para decorar con objetos ya sean reciclados o no dándoles una función diferente a la que fueron diseñados.

Esta vez le ha tocado a los medallones o rosetones de escayola que se utilizan en el techo, ya sea de adorno o para realzar una lámpara.

A mí en principio estos rosetones en el techo no me gustan mucho ya que creo que dan un aire demasiado recargado o barroco a no ser que tengamos unos techos altísimos o una casa antigua. Pero estas ideas para decorar las paredes haciendo pequeñas obras de arte con ellos, me han parecido muy interesantes ya que dependiendo de vuestros gustos y de su combinación con el resto del mobiliario, pueden dar un toque clásico e incluso moderno a cualquier estancia de la casa, además de convertirse en el punto focal de ellas.

Es cierto que su precio rondan los 15€ dependiendo tamaño y modelo pero el resultado merece la pena,  quedan muy elegantes y son muy sencillos de colocar utilizando simplemente un adhesivo de montaje.

En la entrada.

www.bhg.com
Decorando paredes de salones.

forchicsake.com

www.hellohue.com

www.hellohue.com

O en el comedor.

www.chictip.com

Se pueden pintar del color que más os guste.

forchicsake.com

forchicsake.com


forchicsake.com

Incluso pueden ser utilizados como espejos.

daveandjoi

Dándole sofisticación a un mueble.


Resaltando cualquier pared del dormitorio.

www.bhg.com

www.imbusyprocrastinating.com



¿Qué tal estas ideas?, ¿os gustan? ¿demasiado exagerado? lo que si está claro es que no dejan indiferente a nadie.
Besotes y que paséis un buen día.

1 comentario:

  1. m gustan mucho me parece una idea genial! Ahora estoy dándole vueltas en la cabeza en que pared de mi casa Los puedo ubicar!

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...