Reciclaje: Escaleras que organizan y decoran


Con la tendencia cada vez más extendida de no tirar nada y reutilizar. Estas ideas para organizar todo tipo de objetos en una vieja escalera de mano de madera, me encantan.

En su estado original (como más me gusta), o restaurada y pintada da muchísimo juego.

Mi madre tiene un enorme caserón lleno de objetos olvidados que siguen ahí después del paso de varias generaciones, imagino que eso se lleva en los genes porque como ya sabréis me gusta guardarlo todo. La próxima vez que la visite miraré si hay alguna por ahí escondida porque no estaría bonito quitarle la cama a las gallinas que tiene ya que sé que duermen en varias de ellas. Si no tenéis esa suerte, siempre podéis comprar alguna en alguna tienda de segunda mano o nueva, seguro que no os arrepentiréis.

Así que como es habitual en mi, os muestro la mejor selección que he encontrado. Espero que os guste.

Geniales organizando objetos tipo collares o pañuelos.

www.realsimple.com

apairandasparediy.com
Incluso nos la podemos construir con ramas.

79ideas

Pintada de un color llamativo y colgándola al revés, genial en un vestidor.

atcasa.corriere.it

En el cuarto de baño para organizar las toallas.

tuttiquantiblog


shelterness

livethemma

kinserhome

Organizando los utensilios en la cocina.

tuttiquantiblog

www.designsponge.com

Para colocar cuadros o fotografías.

craftsbyamanda.com

Y mirad que gran idea para poner plantas.


¿Buenas ideas verdad? ¿ Utilizaríais alguna de ellas?

Besotes.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen trabajo! Definitivamente lo de hoy es reciclar y decorar, la verdad esta tendencia me gusta mucho porque se presta para echar a volar nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Sofía, es cierto, además las casas son mucho más personales.

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...