Colores que decoran: Atreverse con el neón



No sé si sois amantes del color o preferís las tonalidades neutras, imagino que entre quienes me leen habrá de todo, pero el tiempo triste y gris ha vuelto después que todos pensábamos que ya había llegado el verano, habíamos guardado toda la ropa del inviernosacado los dedos al aire, así que para quitarme este regusto amargo he elegido un artículo lleno de colorido.

Colores neón o flúor, tendencia que últimamente se ve no sólo en el hogar si no en moda mezclado con tonalidades pasteles, ahh !! y en maquillaje.

Yo siempre he sido reacia a este tipo de colores, aunque reconozco que me encantaba remarcar los apuntes con rotuladores fluorescentes y mis apuntes eran de todo menos aburridos... rosa, naranja, verde, azul, amarillo... ¡pásame el fosforito verde!... lo que hacía una por no estudiar, quién me iba a decir a mí que ahora me encuentro del otro lado... pero la vida te da sorpresas.

Así que atreveros con los colores, aunque reconozco según los casos hay que echarle valor.


Podéis empezar con una puerta.

Vía Colour Full Home


Quizás esto os resulte excesivo.

Vía Wanna ONE

Pero esta estancia ya tiene mejor pinta.

Vía La maison d'Anna G.

Muy alegre en un cuarto de niños.
En Ikea podéis encontrar la mesita y si no me equivoco también la silla.

Vía Jenni Juurinen

Unos estantes de madera reciclada.

Vía Ólöf Jakobína

Y en pequeñas dosis y según para qué, a mí me parece muy bonito.

For de love of

Improvisar una consola en un vestidor.

Vía Mademoiselle Mode

El lapicero reciclado contrastado con el blanco y el negro en la decoración de este despacho queda muy bonito.

Vía SMÄM


Pintar unas macetas de gris y añadirle unas pegatinas de lunares.

Vía Sara Hearts

O resaltar la base como con estas suculentas.

Vía Hello Bee

De todas formas si os parece demasiado exagerado siempre se puede utilizar para envolver regalos.

Vía How about orange

Si queréis saber como se hace el lazo rosa lo podéis mirar en Hollow about Orange

¿Os gusta o parece demasiado arriesgado?

Disfrutad del puente aquell@s que podáis.

Besotes

2 comentarios:

  1. Un toque de color nunca viene mal y siempre alegra!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no se puede ver la vida en blanco y negro.

      Besotes

      Eliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...